Quien Soy y que es Flor de Azahar

Hola a todxs! Bienvenidxs sean a este espacio virtual que nos une (:

Mi nombre es Sofia y hace 6 años conforme este pequeño sueño natural. Comencé leyendo, estudiando y investigando sobre las plantas y sus mágicas propiedades. Mis primeras creaciones fueron la Pasta Dental y las Pomadas para la piel. Empece regalando a amigos y familiares. En el año 2014 me fui a vivir un año a las sierras de Córdoba donde profundice un poco mas sobre el estudio de las hierbas y poco a poco fui incorporando nuevas recetas. 

Flor De Azahar nació en Córdoba y siguió expandiéndose en nuestra querida Patagonia. En este momento me encuentro viviendo en Buenos Aires. En el año 2016 comencé a compartir la medicina de las plantas.Ese es otro de mis trabajos actuales, DAR TALLERES <3 Por eso es que en esta web además de encontrar mis elaboraciones, vas a encontrarte con notas en el blog de recetas y más y también voy a ir subiendo todos los talleres que se vayan repartiendo durante este año.

Sigo investigando y produciendo con plantas de la Patagonia y también sigo utilizando nuestras queridas plantas cordobesas.

Mi intención es realizar productos para la salud utilizando la naturaleza como medio de creación.

A través de la conciencia y el respeto por el cuerpo humano, atendiendo sus necesidades básicas nace Flor de azahar. Cada elaboración tiene un propósito para mi, y busco con ellas contribuir a una forma de vida más originaria y natural. 

Mi carrito