Comparto mi amor por la naturaleza

Aceites esenciales y emociones

“Describir los aromas con palabras es difícil. El cerebro intuitiva y sensitivamente comprende el perfume de una rosa, pero se enfrenta con el hecho de tratar de encontrar los adjetivos adecuados. Alguna vez oliste un perfume evocador e inolvidable que te intriga y te trae el recuerdo de una experiencia pasado? A medida que reducimos la brecha que nos separa de la naturaleza y de nuestro corazón emocional, podemos utilizar estos aceites aromáticos para facilitar la alianza” Aromaterapia, despertando a las fragancias curativas de Elizabeth Jones.

Arme estos perfumes terapéuticos con el fin de abrir campos amorosos que te unan con la madre tierra cada día. Son sinergias esto es una combinación de aceites esenciales que trabajan armoniosamente para ofrecer una buena efectividad de la fórmula y propiedades a nivel emocional.

Ellas son:

〰️Perfume de la Tierra: Aceite vegetal de Jojoba, aceites esenciales de: Pachuli, Lavanda, Cedro y Palo Santo – Acción terapéutica: Calma en casos de ansiedad y tensión nerviosa. Despeja y purifica el espíritu, serena las emociones. Alivia el stress. Promueve un efecto de afirmación del yo y equilibrio. Proporciona seguridad y refresca la mente.

〰️Perfume de las Flores: Aceite vegetal de Jojoba, aceites esenciales de: Naranja, Neroli, Palmarrosa, Petitgrain, Lavanda.- Acción terapéutica: Relaja e induce un estado de total placidez. Calma nervios y alienta las emociones, estimulando sentimientos positivos de confianza. Restaura energías y revitaliza. Infunde sensación de paz.

〰️Perfume de las Hierbas: Aceite vegetal de Jojoba, aceites esenciales de: Romero, Eucaliptus, Menta, Tomillo, Cedro. Acción terapéutica: Tranquiliza, despeja el espíritu y elimina bloqueos psíquicos. Vigoriza y fortalece la mente en casos de debilidad y agotamiento. Torna la mente objetiva y ayuda a la concentración.

Los tres perfumes son a roll-on y se colocan en muñecas, cuello, plexo solar y se hace un masaje. También para potenciar sus propiedades podes ponerte en la cien y entrecejo, o un poco en las palmas de las manos frotar y llevar a la nariz oliendo profundamente.

Mi carrito